MARESME / Congreso de Robótica AYRI11 al Tecnocampus


28 septiembre 201702 Catalunya TIC
x

El TecnoCampus se convertià el martes 19 de octubre en un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector de la automatización y la robótica industrial en la quinta edición de Ayri11. Se trata de un evento que ha roto los esquemas del concepto tradicional de “feria” y se basa en la idea innovadora de combinar simultáneamente minicursos prácticos a grupos reducidos con ponencias.

El gerente de la empresa Schunk y principal promotor de la jornada, Javier García, explica que Ayri11 ha ido ganando relevancia: “participan las empresas líderes en su sector”. Entre los participantes hay Coval, Mitsubishi Electric, Palo Robotics, Robotnik, Schunk, Universal Robots, Walter, Wittemnstein y el mismo TecnoCampus, que presentará en un estand su nuevo Máster en Industria 4.0.

Una oportunidad para los estudiantes de ingeniería
A pesar de que Ayri11 está dirigida principalmente a empresas y profesionales del sector de la automatización y la robótica industrial, también se invita a estudiantes de ingeniería, sobre todo los de mecánica y electrónica, para que conozcan empresas y la situación actual del sector. Pueden hacer la inscripción, como el resto de participantes, aquí.

 

 Original: tecnocampus

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Sònia Solà - Programas Radio
José Cruset – Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Jesús Soler - Legal
​Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain