LLuís Font i Guillermo Gaspart


Me dedico a ayudar a las personas, los emprendedores y las empresas a crecer mediante técnologia, marketing digital y management 3.0.
He tenido la suerte de trabajar con los mejores Jürgen Klaric, Lluis Soldevila, Miguel Sciorilli…
Tengo mi propia empresa que se llama Agile Sales and Marketing que se dedica ayudar a las empresas a las personas a crecer rápidamente en marketing y ventas utilizando las nuevas tecnologías y las técnicas de ventas más avanzadas.
He llevado a dos empresas al crecimiento internacional con facturaciones de decenas de millones de euros y solo he tenido un secreto crear sistemas de marketing y ventas que funcionen.
Hoy ayudo a los profesionales y a las empresas a crecer más rápido y comparto mi conocimiento en mis cursos, en mi canal de youtube y también en mi podcast junto con Daniel Ronceros Sales Machine.
También soy el Director del Executive MBA de La Salle para crear Líderes Digitales.

Luis Font


 

BYHOURS nació en 2012 con la simple idea de intentar aportar flexibilidad a un sector que hasta ahora, estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales: el sector hotelero. Pensamos que las tendencias actuales del mercado pasan por la adaptación de los servicios y productos al cliente, por la personalización.
Al final, todos dormimos, trabajamos, y tenemos que descansar; alguna vez nos quedamos colgados en un viaje o tenemos la necesidad de atender a un familiar en el hospital. Esto nos lleva a darnos cuenta de que todos alguna vez, y por motivos distintos, podemos necesitar unas horas de hotel. Las horas de sueño, trabajo, entre trayectos, descanso, familiares, ocio, de espera…y otras muchas más se pueden vivir ahora en un hotel.

Guillermo Gaspart

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

mm

Tomâs Me sumo a Gabriel Celaya cuando en “La poesía es un arma cargada de futuro” enuncia, ya adentrado en su poema, “…me siento un ingeniero del verso y un obrero…".
- Yo como él, también soy y me siento un ingeniero del verso y un obrero que informa y forma, con otros, a nuestra sociedad en el nuevo paradigma digital.
Hago BARCELONADOT porque creo que la comunicación es una poderosa arma que, adecuadamente cargada de presente, nos proyecta positivamente en el futuro.
No quiero ni en broma compararme con tan insigne artífice del verbo, pero a veces cuando subo a mi Azotea a darle a estas crónicas -que de vez en cuando escribo- también me siento un poco tonto por esa alegría que siento al encadenar ideas en palabras y ponerlas al servicio de una causa, por tonta y sencilla que ésta sea.
Y ya está.
Presentado estoy.

Aquí os dejo con un corto poema de Celaya que a veces acude a mi memoria, allá en la inspiradora oscuridad de mi atalaya:
" Debo ser algo tonto porque a veces me ocurre que me pongo a hablar solo, y digo cosas locas, digo nombres bonitos de muchachas y barcos o títulos de libros que nadie ha escrito nunca. Debo ser algo tonto. Babeo, grito y lloro. Los verbos absolutos me llenan de ternura y esas vocales sueltas, inútiles, redondas, que vuelan para nada, me elevan boquiabierto hacia no sé qué gozos. Soy feliz y, por eso, también un poco tonto. "
(Gabriel Celaya)



INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain