L´ALT URGELL / La Seu crea una zona de carga eléctrica para 16 vehículos


7 diciembre 201703 Catalunya TIC
x

El ayuntamiento de La Seu ha sacado a licitación la concesión para ocupar un espacio de la vía pública con puntos de carga para vehículos eléctricos para facilitar el uso del coche eléctrico y contribuir a la mejora ambiental.

La empresa que se haga cargo de la concesión habilitará 10 terminales para vehículos con “cargas ultra rápidas”, con un mínimo de 120 Kw cada unidad, y otras 6 de “cargas semi-rápidas”.

Los espacios se situarán en la calle Bisbe Benlloch y la estación estará abierta todos los días del año. La concesión es para quince años, con la posibilidad de prorrogarlo un máximo de un año más y existe la posibilidad de ampliar las plazas de carga semi-rápida.

El presupuesto de licitación por cada plaza de estacionamiento es de 120 euros al año y el valor estimado del contrato de 30.720 euros. En la actualidad, la ciudad dispone de un punto de carga en el paseo Joan Brudieu, iniciativa de la productora eléctrica local Peusa. El servicio, según el ayuntamiento, contribuye en la estrategia global del municipio de mejorar en eficiencia energética y sostenibilidad.

 

Original en: segre

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain