La fiesta de IoT se llama Wanda Metropolitano


5 enero 2018NOTICIAS
x

Estrenar estadio de fútbol es inaugurar una gran casa, un hogar, la materialización de un sueño

Digno de organizar una gran fiesta e invitar a los mejores amigos de uno. De esta manera nos sentimos, a finales de noviembre, cuando Telefónica celebró en el Wanda Metropolitano su evento anual de IoT, al que llamó “Revolution is now. No pude sino repetir el ritual de los que allí estábamos y guardar turno: ya tengo mi foto con el césped inmaculado de fondo y las gradas con los colores del Atlético de Madrid. A mi hijo le encantó.

¿Y por qué tuvo lugar allí este evento? Se trata del primer estadio cien por cien digital de Europa y Telefónica es su socio tecnológico, así que sencillamente quería mostrar con orgullo lo que mejor sabe hacer. La tecnología (Internet de las cosas) consigue que el espectáculo del fútbol sea aún un poco más emocionante. El Wanda es un proyecto bandera.

Y, a lo largo de la jornada, los expertos nos pusieron al día sobre qué sucederá en 2018 con Internet de las cosas. Así, Vicente Muñoz, Chief IoT Officer en Telefónica desveló la estrategia de la compañía y los avances de esta tecnología, para que después Javier Gutiérrez Álvaro, director de Estrategia y desarrollo de red de Telefónica, comentara los próximos avances en el despliegue de las conectividades IoT-NB… pues el año que empieza viene con sorpresas.

Sigue leyendo el original en: aunclicdelastic

alta

Sobre el autor

mm

Redacción Contenido creado o curado por nuestros redactores, atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proceso de transformación digital.


equipo
Staff
Alvar Soto - CEO
Tomás Cascante - Redactor Jefe
Patricia Madrid - Redactora
Santa Vásquez de la Cruz - LATAM

Consejo Asesor
Jordi Marín - Advisor
Jesús Soler - Advisor
LLuís Mas - Advisor
Sonia Solà - Advisor
Fernando Montans - Advisor

Con el apoyo y la colaboración de
Mobile World Capital Barcelona
Blockchain Institute & Technology
donde
Aribau, 276 1o 1a
08006 Barcelona
Spain

hola@barcelonadot.com
próximos artículos
Ninguna entrada programada
Categorías
Desarrollo web y soporte técnico
Editor
TOMÁS CASCANTE
Barcelona
Spain