Tertulia Digital te invita al ADVANCED FACTORIES 13-15 marzo con un 50% de descuento


Tertulia Digital, media partner del Advanced Factories te invita a la exposicion-congreso con un 50% de descuento

AGENDA2

Cómo?

Escribe el código que aparece en la foto de esta noticia, ve a la página de inscripción y obtén una entrada con un 50% de descuento.

 

Con la llegada de las tecnologías digitales en las plantas industriales, nos encontramos ante un momento crucial de transformación del sector industrial.

La sociedad requiere cada vez más servicios y productos con mayor valor añadido. Productos que incorporan e integran funciones y servicios cada vez más complejos. Productos que se conectan entre sí y desde cualquier parte, que comparten datos e información en tiempo real.

Los procesos y las técnicas de manufactura se están adecuando a este nuevo paradigma, por lo que obliga a las empresas a incorporar equipos y desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados, así como a integrar diversas soluciones: la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, el Cloud Industrial o el Internet of Things (IoT), entre muchas otras.

Con este objetivo, Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Advanced Factories, es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar únicamente las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Junto al mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Una cita ineludible para las empresas de máquina-herramienta, automatización industrial, cloud e inteligencia artificial entre otras, dónde conseguir el mayor retorno versus la inversión realizada que ninguna otra feria puede ofrecer, además de posicionarte como empresa líder de tu sector en innovación, en la que te invitamos a ser protagonista y a impulsar tus ventas en el primer trimestre de 2018.

ir a la web del evento

 

 

 

Sobre el autor

mm

Tomâs Me sumo a Gabriel Celaya cuando en “La poesía es un arma cargada de futuro” enuncia, ya adentrado en su poema, “…me siento un ingeniero del verso y un obrero…".
- Yo como él, también soy y me siento un ingeniero del verso y un obrero que informa y forma, con otros, a nuestra sociedad en el nuevo paradigma digital.
Hago BARCELONADOT porque creo que la comunicación es una poderosa arma que, adecuadamente cargada de presente, nos proyecta positivamente en el futuro.
No quiero ni en broma compararme con tan insigne artífice del verbo, pero a veces cuando subo a mi Azotea a darle a estas crónicas -que de vez en cuando escribo- también me siento un poco tonto por esa alegría que siento al encadenar ideas en palabras y ponerlas al servicio de una causa, por tonta y sencilla que ésta sea.
Y ya está.
Presentado estoy.

Aquí os dejo con un corto poema de Celaya que a veces acude a mi memoria, allá en la inspiradora oscuridad de mi atalaya:
" Debo ser algo tonto porque a veces me ocurre que me pongo a hablar solo, y digo cosas locas, digo nombres bonitos de muchachas y barcos o títulos de libros que nadie ha escrito nunca. Debo ser algo tonto. Babeo, grito y lloro. Los verbos absolutos me llenan de ternura y esas vocales sueltas, inútiles, redondas, que vuelan para nada, me elevan boquiabierto hacia no sé qué gozos. Soy feliz y, por eso, también un poco tonto. "
(Gabriel Celaya)



INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain