PERE GRIVÉ / iDISC renueva sus certificaciones de calidad con la ISO 17100:2015 y la ISO 9001:2015


9 enero 201801 MundoTIC
AGENDA2

iDISC Information Technologies actualiza su certificación ISO 9001 a la versión 2015 y obtiene la ISO 17100 en sustitución de la EN 15038

Superadas con éxito las auditorías efectuadas por TÜV Rheinland Ibérica, iDISC acredita de nuevo la validez de sus procesos de trabajo y refuerza su compromiso con la calidad y la mejora de sus servicios.

Con la actualización a la versión más reciente de la ISO 9001, la empresa consolida su estrategia general de progreso continuo y reafirma su responsabilidad para satisfacer de forma eficaz las necesidades de los clientes, proveedores y trabajadores, tanto de Desarrollo web como de Servicios lingüísticos. La norma internacional ISO 17100, específica de estos servicios lingüísticos, reemplaza a la norma europea EN 15038 vigente hasta la fecha y regula con mayor exigencia los procedimientos de trabajo, las competencias profesionales de los proveedores, la trazabilidad y los controles de calidad de todos los procesos.

La obtención de estas nuevas certificaciones se suma a la trayectoria experimentada de esta empresa de más de 30 años, con clientes en todo el mundo, sedes en España, Argentina, México, Brasil y USA, y el reconocimiento como empresa de referencia en el sector.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies fue fundada en 1987, por Pere Grivé, para ayudar a las empresas a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato. Para ello dispone tanto de consultores lingüísticos como de técnicos en plataformas digitales a fin de poder facilitar las comunicaciones globales, abarcando tanto los contenidos como las herramientas digitales de publicación.

Según la consultora estadounidense Common Sense Advisory, iDISC es una de las empresas más importantes del Sur de Europa en el mercado de la traducción y adaptación de productos tecnológicos a diferentes culturas.

Sobre el autor

mm

Redacción


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain