IDISC colabrora con La Marató de TV3 por decimoquinto año consecutivo


1 marzo 201809 Notas de prensa

Por decimoquinto año consecutivo hemos colaborado con La Marató de TV3, una iniciativa solidaria destinada a la obtención de recursos económicos para la investigación. En esta edición la recaudación se centraba en la lucha contra las enfermedades infecciosas.

Además, este año también hemos colaborado con Brigada de Rescate Topos para ayudar a los damnificados del último terremoto en México.

Clientes, proveedores y amigos han sido copartícipes, una vez más, de nuestra donación, ya que cada visualización de nuestra felicitación ha supuesto 1 euro de colaboración para cada una de las entidades con las que nos hemos solidarizado.

iDISC colabora desde hace 16 años en actividades de interés social que dan esperanza a un gran número de personas, y es nuestra voluntad seguirlo haciendo en el futuro, con vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Pere Grivé      iDISC / making communication easy
Pere Grivé Ayguadé
iDISC | making communication easy
Director General

 

 

 

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain