Hablar con la nevera no es de locos


Recorte de prensa de: EFE: Futuro/ Foto publicada con licencia depositphotos (derechos reservados)

Pronto será normal hablarle al móvil, a la nevera o a la aspiradora

La inteligencia artificial y los asistentes virtuales, que van a permear en ámbitos tanto profesionales como personales, harán que la voz se convierta “sin duda” en la forma de relacionarnos con la tecnología: hablaremos al móvil, pero también a la nevera o a la aspiradora.

Ahora mismo empezamos a ver a gente hablándole al móvil, dictándole mensajes. En breve, en lugar de escribir, hablaremos. Y hablar al móvil será lo primero, pero pronto será habitual hablar a la nevera, a la aspiradora, a otros muchos dispositivos”, explica a Efe la directora del Centro de Excelencia de Desarrollo Móvil y Bots de Sage, Susana Durán.

La compañía tecnológica de gestión empresarial celebra hoy en Madrid el Sage Summit Tour, un encuentro con socios y clientes en el que presentará sus novedades y líneas de innovación, muy centradas en la movilidad, la inteligencia artificial y los bots conversacionales.

.

.

Sobre el autor

mm

Redacción Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
  • Aprovecha el fin de semana para profundizar en nuestros contenidos (14 diciembre 2019)
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain