Gladys Cali


26 febrero 201803 Dona TIC, zz-Perfiles
gladys-cali

Passionate about bringing people together

Gladys Cali
Fundadora
Tech Experience Conference

 

 

Localización empresa: Barcelona
Web empresa: http://www.techexperienceconference.com
Perfil en Linkedin: http://www.linkedin.com/gladyscali
Año inicio empresa: 2015

Sector de actividad
Eventos

Actividad empresa o actividad profesional
Congreso sobre innovación tecnológica, marketing digital y neuromarketing

Target
directores de marketing, innovación y CEOs de Startups

Servicio estrella
Se trata de un congreso organizado por diferentes ciudades de España y que en 2018 se expandirá en Latino America. La ciudad dónde se inició todo el proyecto fue en Barcelona.

Tamaño de la empresa
4 empleados. Es una startup.

Competencia
No creo que sea mejor ni peor que mi competencia. Hacemos las cosas con amor y pasión. El objetivo de crear este evento fue principalmente para hacer un evento con un formato disruptivo dónde los asistentes son los protagonistas gracias a la tecnología y las actividades de gamificación que se organizan durante el congreso.

Globalización
Hemos organizado varias ediciones en Barcelona, Madrid, Valencia. En 2018 abrimos Latino America

Futuro inmediato
A medio plazo queremos organizar una edición TechWomen con un formato tipo “festival de música” al aire libre, con carpas, música, paraditas y carpas dónde diferentes mujeres emprendedoras o ejecutivas puedan explicar sus experiencias de éxito y fracaso en el mundo digital y tech.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
El sueño depende mucho del día. Un día me levanto queriendo posicionar la marca hasta poder venderla e irme a una playa paradisíaca y montar un pequeño negocio de kayacs, y otros días me levanto queriendo seguir haciendo crecer la marca, expandirla por todo el mundo y ser el evento de referencia en tech y digital a nivel mundial.

Notas
A parte de éste congreso, fundé mi propia agencia de eventos con 26 años

Sobre el autor

mm

Tomâs Me sumo a Gabriel Celaya cuando en “La poesía es un arma cargada de futuro” enuncia, ya adentrado en su poema, “…me siento un ingeniero del verso y un obrero…".
- Yo como él, también soy y me siento un ingeniero del verso y un obrero que informa y forma, con otros, a nuestra sociedad en el nuevo paradigma digital.
Hago BARCELONADOT porque creo que la comunicación es una poderosa arma que, adecuadamente cargada de presente, nos proyecta positivamente en el futuro.
No quiero ni en broma compararme con tan insigne artífice del verbo, pero a veces cuando subo a mi Azotea a darle a estas crónicas -que de vez en cuando escribo- también me siento un poco tonto por esa alegría que siento al encadenar ideas en palabras y ponerlas al servicio de una causa, por tonta y sencilla que ésta sea.
Y ya está.
Presentado estoy.

Aquí os dejo con un corto poema de Celaya que a veces acude a mi memoria, allá en la inspiradora oscuridad de mi atalaya:
" Debo ser algo tonto porque a veces me ocurre que me pongo a hablar solo, y digo cosas locas, digo nombres bonitos de muchachas y barcos o títulos de libros que nadie ha escrito nunca. Debo ser algo tonto. Babeo, grito y lloro. Los verbos absolutos me llenan de ternura y esas vocales sueltas, inútiles, redondas, que vuelan para nada, me elevan boquiabierto hacia no sé qué gozos. Soy feliz y, por eso, también un poco tonto. "
(Gabriel Celaya)



INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain