Fuerte presencia de ‘startups’ vinculadas a Barcelona Activa en el Foro de Inversión de Acció


Un micrófono y un minuto para dirigirse a un auditorio de más de 500 personas lleno de inversores/as y fondos de capital riesgo locales e internacionales. Este reto lo vivirán las 21 startups finalistas del Foro de Inversión 2018 organizado por Acció, la agencia para la competitividad de la empresa. De estos 21 proyectos elegidos entre más de 100, hay 9 que están vinculados a los equipamientos y los programas de Emprendimiento de Barcelona Activa.

Algunos de los proyectos han participado en el programa de Preacceleració, dirigido a proyectos de alto impacto tecnológico. Es el caso de Analytics Amalfi, Mitiga Solutions y Pangea Aerospace. Por su parte, Sharify tomó parte en el programa de Preincubación, que está pensado para start-ups que se encuentran en una fase muy inicial.

Por otra parte, hay proyectos que están o han estado instalados en algunos de nuestros espacios de incubación. Por ejemplo, Dinbeat, Athlepic y Manzaning, en la Incubadora Glòries. 3Du Engineering Solutions es huésped de la Incubadora MediaTIC y Venturi Unmanned Tech está alojada en la Incubadora ESA.

Barcelona Activa apoya a las startups y a los/las emprendedores/as con asesoramiento, actividades y programas, que podéis consultar en nuestra web. También disponemos de una red de espacios de incubación y coworking. Si queréis saber los servicios que ofrecemos, apuntaos a las sesiones informativas, que organizamos prácticamente a diario, en horario de mañana y de tarde. Emprended con nosotros!

Barcelona Activa

alta

Sobre el autor

mm

Redacción Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
Sorry - nothing planned yet!
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain