El truco (infalible) para encontrar tu móvil en casa aunque esté en silencio


29 marzo 201901 Mundo TIC
Z-FOTO-BDOT

A través de un navegador -bien de otro dispositivo o de un ordenador-, debemos teclear la siguiente dirección web: https://www.icloud.com/#find. Una vez ahí, debemos de introducir las credenciales de nuestro teléfono, las mismas que utilizamos para otros contenidos como la App Store. Tras hacerlo, un localizador ubica en un mapa todos dispositivos que tenemos vinculados.

Una vez haya procedido a la geolocalización, pulsaremos en ‘Todos los dispositivos’ de la parte superior, donde se despliega un listado. Ahí, pulsaremos en nuestro teléfono y nos aparecerá una ventana en la parte superior derecha de la pantalla del navegador: pulsando en ‘Reproducir sonido’, el teléfono ‘perdido’ comenzará a vibrar, aumentando en intensidad para, segundos después, comenzar a emitir un sonido bien diferenciado de las notificaciones, también ‘in crescendo’.

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain