El Tecnocampus continúa su línea de crecimiento


Recorte de prensa de: LA VANGUARDIA

El TecnoCampus y el Club Marketing Barcelona firman un acuerdo de colaboración

La voluntad es adaptarse a los perfiles que demandan las empresas

El Club de Marketing es una plataforma profesional orientada a impulsar acciones que mejoren la competitividad de las empresas y las personas, potenciando el marketing como eje estratégico. En un mundo cada vez más globalizado, donde la aceleración del cambio tecnológico y del conocimiento es exponencial, la competitividad está cada vez más ligada al talento.

.El Consejo Académico del Club quiere ser un nexo de unión, un catalizador, un elemento inspirador y orientador del futuro del marketing. El objetivo es construir un punto de encuentro, un foro de debate donde participen todas las instituciones que tienen la gran tarea de formar en marketing. Precisamente esto es lo que busca el Tecnocampus de Mataró que ha firmado un convenio con el Club.

.

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain