El observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’ se constituye mañana


10 enero 2019NOTICIAS
Z-FOTO-BDOT

El Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’ para la Igualdad de Género se constituirá mañana con el objetivo de “combatir” a la discriminación sexual y garantizar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la investigación, la innovación y la Universidad en España.

Así lo ha indicado hoy el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en un comunicado donde recuerda que, durante el curso 2016-2017, las mujeres ocuparon tan solo el 21 % de las cátedras de Universidad en España.

Como parte de sus funciones, este órgano hará un seguimiento de las actuaciones de ministerios, administraciones públicas y todos los actores del sistema español de universidades, ciencia, tecnología e innovación, para la prevención y lucha contra el acoso laboral y sexual.

El Observatorio, creado el pasado 23 de noviembre por el Consejo de Ministros, estará presidido por la secretaria de Estado de Universidades, Investigació…

Sobre el autor

mm

Redacción Contenido creado o curado por nuestros redactores, atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proceso de transformación digital.


equipo
Staff
Alvar Soto - CEO
Tomás Cascante - Redactor Jefe
Patricia Madrid - Redactora
Santa Vásquez de la Cruz - LATAM

Consejo Asesor
Jordi Marín - Advisor
Jesús Soler - Advisor
LLuís Mas - Advisor
Sonia Solà - Advisor
Fernando Montans - Advisor

Con el apoyo y la colaboración de
Mobile World Capital Barcelona
Blockchain Institute & Technology
donde
Aribau, 276 1o 1a
08006 Barcelona
Spain

hola@barcelonadot.com
próximos artículos
Ninguna entrada programada
Categorías
Desarrollo web y soporte técnico
Editor
TOMÁS CASCANTE
Barcelona
Spain