El MWC calienta motores: así será el pabellón de España


El Pabellón de España en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en inglés), la mayor feria mundial de la telefonía móvil, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, contará este año con un espacio de 650 metros cuadrados que dará cabida a 67 empresas tecnológicas, siete más que en 2016.

Cuarenta y siete de estas empresas tendrán un expositor propio, mientras que el resto “disfrutará de todas las ventajas y el valor añadido de estar presente en estas instalaciones”, ha explicado hoy el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, José María Lassalle.

En un acto en Barcelona, Lassalle ha avanzado también que el pabellón español se completará con otra zona de 150 metros cuadrados destinada a realizar presentaciones y contactos (‘networking’), lo que permitirá a las empresas españolas incrementar su visibilidad y estar en contacto con otras.

El Gobierno español a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha aportado 8 millones de euros en 2016 para el impulso de este congreso, así como para las actividades de fomento y desarrollo de empresas tecnológicas puestas en marcha por la Fundación Mobile World Capital.

Haz clic aquí para ver noticia original completa

Sobre el autor

mm

Redacción Barcelona


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
Sorry - nothing planned yet!
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain