El congreso de videojuegos Gamelab se queda en Barcelona


16 abril 201800 TOP, 01 MundoTIC
x

La organización de la feria ha anunciado este jueves que el congreso se celebrará finalmente del 27 al 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat

Gamelab 2018 cuenta finalmente con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de L’Hospitalet, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ajuntament de Barcelona.

Como cada año, Gamelab reunirá a destacadas figuras de la industria del videojuego, y dedicará un amplio espacio para que profesionales independientes, ‘startups’ y empresas puedan mostrar sus nuevos proyectos ante una audiencia especializada de profesionales, medios y potenciales ‘partners’ e inversores, además de realizar ‘networking’.

Comité de expertos

Gamelab ha anunciado también que contará con un comité de grandes expertos mundiales como novedad en su 14ª edición. Estará compuesto por figuras de “máximo prestigio, que consolidará el equipo directivo”. Este comité lo integran Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), Dean Takahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) y Ian Livingston (Tomb Raider).

Sigue leyendo el original en: elperiodico

alta

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain