El Big Data generará casi un millón de empleos en los próximo seis años


Recorte de prensa de: EFE Futuro/ Foto publicada con licencia depositphotos (derechos reservados)

El Big Data generará 900.000 empleos en todo el mundo en próximos seis años

El sector de Big Data generará unos 900.000 empleos en los próximos seis años en todo el mundo y las empresa que usen estas técnicas incrementarán sobre un 8 % su productividad apunta Indra con ocasión de la celebración mañana del foro ‘Big Data to Action’.

A pesar de estas perspectiva, las empresas tienen dificultades para encontrar personal preparado en Big Data, por lo que esta será una de las cuestiones que se abordará en el encuentro organizado por Madrid School of Marketing (MSKM) y que incluye una feria de captación de talento, que se suma a las conferencias de expertos.

En este sentido, Indra ha firmado recientemente un acuerdo con MSKM para colaborar en los procesos de formación en ámbitos como el ‘Big Data’ y el ‘Business Intelligence’, y así formar trabajadores altamente cualificados en estas disciplinas, ha informado la compañía en un comunicado.

.

Sobre el autor

mm

Redacción Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
Sorry - nothing planned yet!
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain