El 49 % de la humanidad todavía no tiene acceso a internet y otros datos que nos deja el informe Internet Trends 2019


El famoso informe Internet Trends está de vuelta en su edición del año 2019. Este dosier especialmente apreciado en el mundo anglosajón es obra de la fundadora de Bond Capital y exsocia general de Kleiner Perkins, Mary Meeker, y su equipo. Lleva publicándose desde 1995 y analiza las tendencias más importantes del mundo de internet durante el año pasado aventurando lo que vendrá en el futuro más cercano.

Internet Trends 2019 es una presentación de 333 diapositivas en la que la llamada «reina de internet» aborda variados temas que atañen a internet. Hablamos del gasto publicitario en internet, la incidencia de las segundas pantallas, la importancia de los juegos interactivos, los modelos de suscripción o la gran trascendencia que tendrán los datos y la personalización para un sinfín de compañías y su relación con los clientes.

El informe Internet Trends está considerado «la Biblia de Silicon Valley» por su capacidad de influencia en el mundo tecnológico

Repasamos a continuación los datos que más nos han llamado la atención de este informe que podéis consultar al completo en la página web de Bond Capital.

Más de la mitad de la población del planeta está conectada a internet

Man 1868730 1280

La principal conclusión que aporta la llamada «Biblia de Silicon Valley» es que más de la mitad de la población mundial está conectada a internet. Concretamente, alrededor del 51 % del planeta, lo que traducido a individuos son 3.800 millones de perso

Fuente de la imagen: www.genbeta.com

Sobre el autor

mm

selección de prensa Selección de noticias aparecidas en distintos mass media


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
  • Aprovecha el fin de semana para profundizar en nuestros contenidos (23 noviembre 2019)
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain