Por qué contratar un servidor cloud


18 enero 2019NOTICIAS
20190118070146-Z-FOTO-BDOT-28.jpg

Clouding.io es una start-up en crecimiento que se fundó en 2014. Se trata de un IaaS de servidor cloud, flexibles en recursos y facturados por horas. Su filosofía como empresa en estos 5 años ha sido la de evolucionar de forma natural a medida que las necesidades de los clientes cambiaban. Hoy, cubre esas necesidades asegurando unos altos niveles de calidad.

Su principal oferta se encuentra en los servidores cloud VPS garantizando siempre el rendimiento de los mismos de forma segura y con diferentes formas de configuración que el cliente puede adaptar a su gusto. Dentro de su oferta la empresa ha presentado una serie de características que  permiten ampliar su oferta a los clientes.

El cliente puede escoger entre servidores Linux o Windows. Pero es en la parte de backups donde esta empresa destaca. Los datos del cliente a buen recaudo. Los Backups contienen un histórico de todos los datos del servidor del cliente. Las ventajas de este sistema es que no hace falta instalar nada en el Servidor. Los Backups son totalmente configurables, su precio es muy económico y se puede previsualizar en el panel antes de contratar. Además se configuran en unos segundos y se conservan hasta 24 horas después de eliminado el Servidor. La compañía está trabajando ya en unos nuevos backups mejorados que lanzarán en el mes de marzo.

Por otra parte destacan los Snapshots que permiten que exista una copia del servidor con todos los datos del mismo. Tiene tres usos diferentes: para clonar un Servidor, para tener una “foto” del Servidor como modelo para crear otros iguales y para volver a un estado anterior en el caso de que haya alguna incidencia (por ejemplo, una actualización del software y algo sale mal). Se constituyen de una forma instantánea y no está “ligado” al Servidor, con lo que si eliminas el Servidor de que se trate, el Snapshot permanece.

La últi…

 

Fuente de la imagen: www.revistabyte.es

Sobre el autor

mm

Redacción Contenido creado o curado por nuestros redactores, atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proceso de transformación digital.


equipo
Staff
Alvar Soto - CEO
Tomás Cascante - Redactor Jefe
Patricia Madrid - Redactora
Santa Vásquez de la Cruz - LATAM

Consejo Asesor
Jordi Marín - Advisor
Jesús Soler - Advisor
LLuís Mas - Advisor
Sonia Solà - Advisor
Fernando Montans - Advisor

Con el apoyo y la colaboración de
Mobile World Capital Barcelona
Blockchain Institute & Technology
donde
Aribau, 276 1o 1a
08006 Barcelona
Spain

hola@barcelonadot.com
próximos artículos
Ninguna entrada programada
Categorías
Desarrollo web y soporte técnico
Editor
TOMÁS CASCANTE
Barcelona
Spain