Ciberseguridad extremo a extremo, protagonista del próximo Foro @asLAN


14 junio 201801 Mundo TIC
x

El próximo jueves 21 de junio en el Hotel Meliá Avenida de América tendrá lugar el Foro @asLAN de Tendencias Tecnológicas “Todo Conectado: Ciberseguridad extremo a extremo”

enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2018 en los que se planteará como la confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad, son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc… depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.

Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la “la visión de consultoras e ingenierías de referencia” a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como ¿Cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno IT?, ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno? o ¿Cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia?.

Según destaca Markel Gruber, Presidente de la Asociación “Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,… empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT”.

Sigue leyendo el original en:  revistabyte

alta

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain