Chrome podrá acceder a nuestra tarjeta de crédito para pagar sólo con haber iniciado sesión con la cuenta de Google


Pagar en Internet a menudo todavía es un proceso algo incómodo. Si no se utilizan soluciones del tipo de PayPal o Apple Pay, muchas veces hay que introducir manualmente todos los datos de la tarjeta de crédito con el código de seguridad. Incluso cuando Google Pay, por ejemplo, puede haberlos almacenado en nuestra cuenta de Google, hasta ahora en Chrome era necesario que estuviera activada la sincronización de datos.

Ahora, Google está dando más presencia a la cuenta de Google (que incluye Google Pay), y ha anunciado que solo con que tengamos nuestra sesión de Google iniciada en Chrome, podremos pagar con nuestra tarjeta, siempre que sus datos de pago estén asociados a ella. Esto quiere decir que vayamos al ordenador que vayamos, el binomio de nuestra cuenta y Chrome siempre permitirá pagar fácilmente al rellenar de forma transparente datos de tarjeta bancaria.

Una función que puede ser preocupante, pero que a la vez ofrece ciertas garantías

Google Chrome Pagos

Esta función puede resultar preocupante y poco segura para personas que inicien sesión en ordenadores que no son el suyo, porque supone que de algún modo sus datos de pago ahora también están en esa máquina. Sin embargo, Google es clara respecto a eso: para hacer una compra, siempre pedirán el código CVC de la tarjeta, por l

Fuente de la imagen: www.genbeta.com

Sobre el autor

mm

selección de prensa Selección de noticias aparecidas en distintos mass media


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
Sorry - nothing planned yet!
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain