Carles Grau “Digital Future Society nace con un enfoque más humanista, más social y más ético de la tecnología”..


23 marzo 20190 BDC, 5 actualidad, 7 audio

Carles Grau

Mobile World Capital Barcelona ha puesto en marcha Digital Future Society, un think tank sobre tecnología y capacitación ciudadana a escala global.

Carles Grau CEO de la fundación MWCapital Barcelona es ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, y PDD por IESE, Carlos Grau cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de las tecnologías de la comunicación y la información, así como en el desarrollo de negocio digital. Tras ocupar diversos cargos de dirección de ventas y marketing en empresas del sector TIC, como Hewlett-Packard, Accenture o Telefónica, Grau se unió a Microsoft como director general en Catalunya.

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain