Blockchain Institute & Technology firma un acuerdo de colaboración con BARCELONADOT


3 octubre 2019NOTICIAS
x

El objetivo del acuerdo es la generación conjunta de contenidos de calidad orientados a potenciar la visibilidad y la adopción de las TIC

Blockchain Institute & Technology  el centro líder en formación oficial en Blockchain, Cripto-economía y nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Data Economy y Ciberseguridad ha firmado un acuerdo de colaboración con BARCELONADOT , el medio referente en Catalunya en el sector TIC, cuya misión es informar a los profesionales del mundo digital sobre la actualidad y los últimos avances de la tecnología y ayudar a los empresarios de la Pyme tradicional a culminar con éxito su proceso de transformación digital.

Mediante dicho acuerdo Blockchain Institute & Technology contará con la colaboración de BARCELONADOT para reforzar y ampliar la difusión de las nuevas tecnologías a su creciente audiencia.

La sinergia entre los distintos actores permitirá la creación de contenidos audiovisuales, entrevistas y eventos de la más alta calidad, proporcionando una información de vanguardia, práctica y útil para los empresarios y emprendedores del sector, basada en entrevistas con profesionales de las TIC y las más nuevas tecnologías como Blockchain, con el objetivo de asentarse como un referente en el sector a nivel nacional. Entre estos contenidos figuran las video tertulias sobre temas de actualidad tecnológica que se graban cada semana en el MWCapital Barcelona.

El acuerdo ha sido firmado por los responsables de ambas organizaciones: LLuís Mas y Tomás Cascante.

Tomás Cascante – Ingeniero de formación, periodista de profesión y conferenciante y comunicador por vocación, con más de 20 años de trayectoria al frente de BARCELONADOT, profesional de las TIC y con una amplísima experiencia en la difusión de las nuevas tecnologías, ayudando a los empresarios de la Pyme tradicional a culminar con éxito su proceso de transformación digital.

Lluís Mas – Emprendedor, CEO y Co-Fundador de Barcelona Institute & Technology, ha conseguido contar con otros acuerdos de primer nivel con IBM, EADA, ProteumX o Alastria entre otros, partners clave en la próxima revolución tecnológica y formativa.

Sobre el autor

Redacción Contenido creado o curado por nuestros redactores, atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proceso de transformación digital.


equipo
Staff
Alvar Soto - CEO
Tomás Cascante - Redactor Jefe
Patricia Madrid - Redactora
Santa Vásquez de la Cruz - LATAM

Consejo Asesor
Jordi Marín - Advisor
Jesús Soler - Advisor
LLuís Mas - Advisor
Sonia Solà - Advisor
Fernando Montans - Advisor

Con el apoyo y la colaboración de
Mobile World Capital Barcelona
Blockchain Institute & Technology
about
Tertulia Digital editor of this magazine, is a non-profit educational association whose goal is to create and divulge informative and educational contents about technological innovation and its impact on the corporate world and the society.

---------------

Tertulia Digital, editora de esta revista, es una asociación educativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear y divulgar contenidos informativos y educativos sobre la innovación tecnológica y su impacto en el mundo empresarial y la sociedad.

---------------

Aribau, 276 1o 1a
08006 Barcelona
Spain

hola@barcelonadot.com
próximos artículos
  • Reflexión recomendada de Fernando Montans (30 marzo 2020)
Categorías
Desarrollo web y soporte técnico
Editor
TOMÁS CASCANTE
Barcelona
Spain