Bizbarcelona reunirá a los mejores proyectos en dos competiciones(La Vanguardia))


Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos, reunirá a los mejores proyectos con potencial de crecimiento en las competiciones BDO&Start Up Competition y la 4YFN Start Up Competition, que se desarrollarán en el marco de este certamen.

La primera se celebrará el 4 de junio en el marco del Día del Emprendedor, y las empresas que quieran participar deben estar legalmente constituidas, tener menos de cinco años de antigüedad y presentar un proyecto innovador de ámbito nacional o internacional, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

Un comité de jueces analizará los proyectos presentados, que deben contar con un alto grado de innovación e impacto en el mercado, componente tecnológico, viabilidad económica y escalabilidad internacional, y seleccionará el 30 de mayo a los diez finalistas que defenderán sus proyectos en el salón.

Asimismo, la 4YFN Start Up Competition, organizada por la Barcelona Mobile World Capital, seleccionará los proyectos que participarán en la próxima edición del evento 4YFN que se celebrará durante el Mobile World Congress de 2015.

La entrega de la octava edición de los Premios Emprendedor XXI de La Caixa y de la XXVII edición de los Premios Pimec completarán el programa de concursos y galardones de la IV edición de Bizbarcelona.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140416/54405064379/bizbarcelona-reunira-a-los-mejores-proyectos-en-dos-competiciones.html#ixzz2z4aZZaxY
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Sobre el autor

mm

Redacción Barcelona


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
Sorry - nothing planned yet!
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain