#BcnTech4Women avanza en su apuesta por la equidad de género en el mundo tecnológico – Barcelona Tech City


#BcnTech4Women es el proyecto de Barcelona Tech City, liderado por Mamen Martí y promovido por Helena Torras, emprendedora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación. Tiene como objetivo promover y dar visibilidad a la mujer dentro del sector tecnológico. Pier01 fue el escenario escogido para la realización del Kick Off #BcnTech4Women, la primera reunión del grupo de trabajo implicado en la causa.

En la presentación del evento, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, puso énfasis en el compromiso de la Asociación en cuanto la igualdad de género en el sector tecnológico. Asimismo, Helena Torras, miembro de la Junta Directiva de Barcelona Tech City, apeló a que tenemos todo lo que nos hace falta para que Barcelona sea un referente en este ámbito.

Durante el desarrollo de la mesa redonda, moderada por Ricard Garriga, CEO de Trioteca, tres mujeres de referencia en el sector tecnológico compartieron historias y aprendizajes de su pasado, presente y futuro. Ellas fueron Eva Martín, cofundadora y CEO de Tiendeo; Pilar Conesa, fundadora y CEO de Anteverti; y Muriel Bourgois, cofundadora y CEO de micuento.com.

Las tres son mujeres que no se han conformado con seguir por caminos tradicionales y han decidido dar un paso para poner su talento al servicio de sus inquietudes. En definitiva, son tres mujeres emprendedoras que se han atrevido.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Eva Martín – cofundadora y CEO de Tiendeo

Ingeniero industrial, trabajó 7 años en Nestlé, empresa en la que ocupó diferentes cargos de re

Fuente de la imagen: barcelonatechcity.com

Sobre el autor

mm

selección de prensa Selección de noticias aparecidas en distintos mass media


Equipo

(por orden de aparición)
Tomâs Cascante
Alvar Soto
Joan Bosch
Patricia Madrid
Santa Vàsquez de la Cruz
Chus Blasco
Sonia Solà
Jesús Soler
Jordi González-Pons
Fernando Montans

COLABORAMOS CON
FlICKR GALLERY
Próxima publicación:
  • Aprovecha el fin de semana para profundizar en nuestros contenidos (14 diciembre 2019)
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
TOMÂS CASCANTE, Barcelona, Spain