Barómetro del sector tecnológico en Catalunya 2016 / “Si no apostamos por un sector TIC potente, los catalanes acabaremos siendo meros consumidores de tecnología”. Jordi Puigneró


15 julio 201601 Mundo TIC
x

Ayer se presentó en Barcelona la octava edición del Barómetro del Sector Tecnológico en Catalunya, elaborado por el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno). El Barómetro es uno de los documentos de referencia imprescindible en todos los ámbitos de las TIC. En el transcurso de estos ocho años el estudio ha monitorizado y analizado la evolución del sector tecnológico dejando constancia de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.

Como resumen del estudio, publicamos el DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) del sector tecnológico catalán publicado en el informe de este año. Este análisis reúne los diferentes aspectos que se han expuesto a lo largo del estudio y sirve de base para las recomendaciones que se exponen como conclusión del Barómetro del sector tecnológico 2016.

x

.

Como cada año, CTecno ha elaborado un completo informe sobre el Barómetro del sector tecnológico en Catalunya, clicka aquí para leer el resumen del BARÓMETRO 2016

La transformación digital de las Pymes, por Tertulia Digital

.

Sobre el autor

mm

Redacción Barcelona


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain