BARCELONADOT amplía sus video contenidos / Marta Emerson colaborará con video tutoriales semanales


13 diciembre 201701 Mundo TIC

Marta Emerson se incorpora al equipo de BARCELONADOT con video consejos y video tutoriales semanales

La expansión de los contenidos audiovisuales a través de Internet es imparable. La Red crece cada día en número de usuarios, pero también en dispositivos desde los que se puede acceder y, sobre todo, en la velocidad de transmisión de datos, lo que ha permitido que el vídeo por Internet se pueda consumir ya en casi todo tipo de soportes, desde el ordenador personal hasta la televisión o el propio teléfono móvil.

Conscientes de esta ‘necesidad’, BARCELONADOT trabaja en la incorporación de nuevos contenidos audiovisuales. El primer paso ha sido la incorporación de video a nuestro programa de radio, a partir del pasado 30 de noviembre. Ahora recuperamos el contacto con una buena amiga -Marta Emerson- que fué una de nuestras grandes colaboradoras en nuestro programa de COM Radio.

Marta nos aportará cada semana 2 interesantes videos: un tutorial sobre temas prácticos y un diccionario de la terminología de la redes sociales.

Gracias Marta y bienvenida al equipo !!

 

 

 

 

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain