Barcelona se convertirá de nuevo en la capital del cloud y el digital workplace


12 septiembre 201802.00 Catalunya
xxx

El VMworld volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 5 al 8 de noviembre.

La disrupción digital es transversal a todos los mercados e industrias. Genera eficiencia, facilita la flexibilidad y abre infinitas puertas hacia la generación de resultados empresariales. Este es el ámbito ideal para el VMworld 2018 Europe, el evento líder de la industria sobre infraestructuras cloud y el espacio de trabajo digital, que se celebrará un año más en Barcelona.

El VMworld 2018 Europe, que contará con algunas de las mentes más brillantes del sector y ofrecerá un anticipo de algunas de las tecnologías más emocionantes del futuro, volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 5 al 8 de noviembre. Este año se prevé contar con más de 12.000 asistentes, cientos de sesiones y más de 100 expositores del ecosistema de partners de VMware.

Bajo el lema “Possible Begins with You”, los asistentes al VMworld 2018 Europe encontrarán los conocimientos, la red de contactos, las conversaciones y las tecnologías necesarias para crear la base digital que potencia las apps, los servicios y las experiencias que están transformando el mundo. Desde la modernización del espacio de trabajo, al aprovechamiento de los beneficios del mundo multi-cloud, los asistentes podrán experimentar de primera mano las tendencias que están dando forma al negocio digital.

El evento, de cinco días de duración, contará con sesiones generales a cargo de algunos de los mayores líderes de la industria y cientos de sesiones técnicas, de formación, certificaciones y hands-on labs sobre algunos de los temas candentes de la industria. Entre ellos, el centro de datos y el cloud, las redes y…

Sigue leyendo el originalComputing.es

.

.

ALTA boletín de noticias ALTA butlletí de notícies

.

.

.

.

 

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain