BARCELONA / Los presidentes del Banco Mundial y de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU, en el MWCs


9 enero 201809CTIC
X

En el sector automovilístico, el Grupo BMW hará una demostración con un automóvil sin conductor de su gama BMW i, a la vez que Byton presentará su nuevo coche conectado

 El Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo del 2018, suma nuevos ponentes a su programa oficial. Entre ellos, están el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU”Tenemos un conjunto de actividades increible preparado para este 2018 en todas las conferencias, exposiciones y programas y eventos que componen el Mobile World Congress”, ha afirmado Michael O’Hara, director de márketing de la GSMA. “Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar muchas novedades este año, entre las que destacan las áreas de hospitality y networking en el nuevo espacio South Village, en Fira Gran Via. Estamos deseando mostrar de nuevo como el mobile está generando un futuro mejor para todos”, ha agregado.

Nuevos ponentes principales

La GSMA ha confirmado a nuevos ponentes para el próximo programa de conferencias del Mobile World Congress, que representan a diversas organizaciones del amplio ecosistema móvil así como del gobierno y de la comunidad de desarrollo.

Los ponentes principales recientemente confirmados incluyen Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos; el Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial; Kathy Calvin, directora y presidenta ejecutiva de la Fundación de las Naciones Unidas, y Brian Behlendorf, director ejecutivo de Hyperledger.

Además, la GSMA ha anunciado nuevos expositores. En el sector automovilístico, el Grupo BMW hará una demostración con un automóvil sin conductor de su gama BMW i, a la vez que Byton presentará su nuevo coche conectado. En el salón de exposiciones también estarán otros fabricantes de vehículos como Mercedes Benz, SEAT y Toyota.

 

 Sigue leyendo el original en: elperiodico

alta

Sobre el autor

mm

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada por Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain