BAIX LLOBREGAT / Jornadas de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías, del 10 al 24 de noviembre, en Castelldefels


10 noviembre 201709CTIC
X

La propuesta incluye charlas, talleres, una hora del medioambiente especial o la jornada “Vive la ciencia” en el Centro de Actividades ambientales de Cal Ganxo

Castelldefels celebra del 10 al 24 de noviembre una nueva edición de las Jornadas de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías con un amplio abanico de propuestas, que incluyen una jornada especial de observación astronómica en la Biblioteca, conferencias, charlas, visitas, una hora del medioambiente especial o talleres. También la jornada “Vive la ciencia” que, un año más, se hará en el Centro de Actividades ambientales de Cal Ganxo.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la sensibilidad de la sociedad hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica y para promover la cultura científica de la ciudadanía a través del acceso directo al conocimiento del patrimonio en estos campos, de las actividades de los investigadores y de las políticas públicas que se deserrollan a este efecto.

La Semana de la Ciencia se celebra anualmente con el impulso de la Unión Europea y bajo la coordinación en el ámbito estatal de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y en Catalunya de la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI).

Es necesario hacer una inscripción previa en algunas actividades para garantizar que hay plazas y que no han habido cambios en la programación. Todas las actividades son gratuitas.

Original en: elcastell

Sobre el autor

mm

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada por Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain